
ARGOX
Ácido Muriático
Elimina manchas de sarro y óxido
Extrema limpieza a tus inodoros, lavabos y azulejos.
Destapa tuberías y Controla el pH de albercas
Usos:

Argox Ácido Muriático es tu gran aliado para la limpieza extrema de tu hogar.
Utilizalo para eliminar manchas de sarro y óxido de tus inodoros, lavabos y azulejos que habías creído que no desaparecerían.
¿Tuberías obstruidas? Argox las destapa en cuestión de minutos.
Devuelve la limpieza a tu hogar con Argox Ácido Muriático.
¿Cómo usar ARGOX ÁCIDO MURIÁTICO?

Inodoros
Dejar actuar por 1 minuto, tallar y enjuagar.

Lavabos y Azulejos
Diluir 1 taza (240 mL) de ácido muriático por cada litro de agua; aplicar y dejar actuar por 5 minutos, tallar y enjuagar.

Destapar tuberías
Limpieza de tuberías de PVC obstruidas por residuos de cal, sarro o yeso: aplicar directamente, dejar actuar hasta que fluya el agua.

Control de pH
Control pH en el mantenimiento de albercas: Agregar 12 mL de ácido muriático por cada 1000 L de agua por cada unidad de pH a disminuir hasta llegar al pH ideal de 7.
PRECAUCIONES
Este producto contiene sustancias tóxicas cuya ingestión, inhalación o contacto directo inmediato o prolongado pueden originar graves daños a la salud. Este producto puede causar irritación en la piel y mucosas. Use guantes de hule, protéjase los ojos y la ropa. Almacenar en un lugar bien ventilado, mantener el envase bien cerrado. No se deje al alcance de los niños y mascotas. No mezcle con otros productos de limpieza como cloro y/o amoniaco ya que puede generar vapores tóxicos. Utilice el producto en áreas bien ventiladas, no reutilice el envase, una vez terminado el contenido deseche el mismo.